Detalles de la plantilla
Temas y subtemas

Documento ¿Puedo devolver un artículo o regalo si no me convence?

En Venca, si algo no te convence, puedes cambiarlo o te devolvemos el dinero, incluso en época de rebajas. Además dispones de 1 mes para realizar dicha devolución, contando desde el momento en que recoges tu pedido.

Garantía de Devolución

Puedes devolverlo por otros artículos o por el dinero.

CASOS ESPECIALES

 

- Los artículos usados, los artículos de uso personal (perfumes, lociones, cremas, depiladores, juguetes eróticos…) y algunos indicados en el catálogo, no pueden devolverse excepto por defecto de fabricación y/o tejido.

- Prendas íntimas: por motivos de higiene, pruébate las prendas íntimas dejando debajo otra de tu uso personal. No se aceptará ninguna devolución de prendas usadas.

- Si la devolución pertenece a un conjunto o lote, se debe retornar íntegramente. No se aceptará la devolución parcial de un conjunto o lote de artículos.
 

GESTIONAR DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Entra en "venca.es/devoluciones" y elige tu modo de devolución, en Correos o en Punto Pack. 

El coste de la devolución se descontará directamente del importe de la misma: 2,50€ con Punto Pack  // 2,95€ si se efectúa en Correos.


Esperamos haber aclarado tus dudas.

 
Información

Hacer una pregunta

Si estos resultados no te han ayudado, intenta con otra búsqueda o haz click en el botón siguiente para contactar con nosotros Contactar