Detalles de la plantilla
Temas y subtemas

Documento ¿Es seguro pagar con tarjeta o a través de PayPal?

Pago seguro y confidencialidad de datos

VENCA GARANTIZA LA TOTAL PROTECCIÓN DE TUS DATOS.  

La web de Venca tiene la Certificación de Seguridad SSL GeoTrust, que te garantiza la total confidencialidad de tus datos gracias a las más avanzadas tecnologías de encriptación (SSL de 128 bits). Al realizar un pedido on-line, tus datos personales y bancarios son protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet, por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados. Después de recibir y procesar el pedido, tus datos permanecen protegidos en nuestra base de datos, y quedan a tu disposición para que puedas consultarlos, modificarlos o eliminarlos si lo deseas, tal y como estipula la Ley.

Además, si pagas a través de PayPal, podrás hacerlo de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal, sin compartir información financiera. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.


Como ves, con Venca la seguridad es total.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Información

Hacer una pregunta

Si estos resultados no te han ayudado, intenta con otra búsqueda o haz click en el botón siguiente para contactar con nosotros Contactar